Instantáneas en la Peatonal

0
Compartir

Como cierre para el curso anual de Fotografía, la Comuna desplegó una jornada especial sobre una de las principales arterias del casco céntrico donde los y las estudiantes expusieron lo trabajado durante la edición 2022.

“Tras dos años de clases virtuales, volvimos a la presencialidad. En esta oportunidad, pudimos mostrar el gran desempeño de los y las varelenses que eligieron aprender este arte”, destacó el profesor a cargo -Orlando Ybañez-.

“No hay rango de edad ni nivel socioeconómico. Vecinos y vecinas de distintos puntos del distrito tuvieron la posibilidad de sumarse al taller”, señaló. “Aquí, encontraron desde un hobby hasta una salida laboral”, manifestó para luego anhelar el próximo año “más gente pudiera sumarse a hacer realidad sus proyectos”.

 

Gladys, quien tuvo su cursada en la Biblioteca «Almafuerte», recalcó la importancia de la iniciativa. “Muy buena esta oportunidad que ofreció el Municipio de contar con estos espacios gratuitos en los barrios”. “Me acerqué para ver cómo era. Me fui maravillada con lo que podía hacer”, agregó.

De recorrida por la propuesta, David -oriundo del Centro- ponderó “ver todo lo desarrollado por los alumnos y las alumnas”. Deseó “volver a ver muestras como ésta”.

Para finalizar el encuentro, la banda local “Los Paracaidistas” brindó un show al público presente.

Comentarios

comments

Compartir