Intentó fugarse al advertir la presencia policial en Florencio Varela: Tenía 115 envoltorios de droga

0
Compartir

Un hombre de nacionalidad paraguaya fue detenido en las últimas horas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la localidad de Florencio Varela con 115 envoltorios de droga.
Personal de la comisaría Segunda y del Grupo motorizado del Comando de Patrullas de Florencio Varela observaron en las calles 7 y Olivero a un individuo en actitud sospechosa, que al advertir la presencia policial intentó huir y posteriormente no acató la voz de alto de los policías, quienes lograron detenerlo y al revisarlo, encontraron en su poder 100 envoltorios de cocaína, en bolsas negras, y 15 envoltorios de picadura de marihuana, en bolsas color blanco.
Los efectivos secuestraron los 115 envoltorios de droga, dinero en efectivo (pesos argentinos y guaraníes) y un teléfono celular.
Interviene en la causa caratulada como “Infracción al Artículo 5 de la Ley 23737” la UFI en turno del Departamento Judicial de Quilmes.

 

ASALTARON A
VERDULERO CHINO
Policías del Comando de Patrullas, a cargo del comisarioa Fernando Barrientos, apresaron el sábado a las 15 horas a dos sujetos acusados de asaltar a un comerciante chino de 54 años, en su verdulería de la calle Brown y Brasil, de ese distrito.
Los uniformados se encontraban a bordo de un móvil cuando avistaron el Chevrolet Corsa color gris en el que habían fugado los dos acusados del asalto a mano armada en el comercio. Le dieron la voz de alto, y los sujetos de 52 y 49 años de edad, uno oriundo de Berazategui y el otro de Florencio Varela, la acataron siendo rápidamente aprehendidos.
Entre sus pertenencias, les hallaron un arma larga calibre 22 largo. Fueron acusados de “robo agravado por el uso de arma de fuego”, con intervención de la Fiscalía Nº 2 de Florencio Varela.

Comentarios

comments

Compartir