Intentó matar a su pareja con el pico de una botella rota

0
Compartir

Una mujer atacó a su ex pareja con el pico de una botella rota, hecho que le generó profundas heridas en sus brazos y por el caso termino detenida bajo la caratula judicial de tentativa de homicidio.
El hecho ocurrió dias atrás cuando la mujer, de nombre Viviana, se presento en el inmueblo que compartio con su ex marido (Gerardo) en el barrio de Ingeniero Allan.
Fuentes policiales de la comisaría 6ta de Florencio Varela informaron que la víctima se hallaba en su domicilio, cuando se presentó la atacante en un estado de euforia y violencia, portando el pico de una botella rota en sus manos, con el que agredió salvajemente a su ex provocándole cortes considerables y graves, en varias partes del cuerpo para luego huir del lugar.
El herido, como pudo, llamó a sus familiares para que lo asistan y lo trasladaran de inmediato a una sala de primeros auxilios, desde donde fue derivado al hospital Fiorito de Avellaneda, en virtud de la gravedad de las lesiones que hacían peligrar su vida. Tras varios días de cuidados intensivos, los facultativos de la salud, lograron estabilizar a Gerardo. En ese marco los investigadores policiales, quedaron asombrados de que a pesar que había pasado varios días del hecho, todavía estaban las manchas de sangre en el patio trasero de la vivienda como así también el salpicadero que encontraron en el frente de la camioneta del agredido, a lo que debieron preservar el lugar de los hechos hasta la llegadas de policia cientifica. Intervino la fiscal de temática de violencia de género varelense, caratulando el hecho como homicidio agravado por mantener una relación de pareja en grado de tentativa, ordenando la inmediata detención de la imputada (34), quien al momento de su aprehensión vociferó descaradamente… “si lo mataba esto no pasaba, el muerto no denuncia…”.
DETENIDOS
El barrio La Carolina, en el partido de Florencio Varela, policías del Gabinete Criminológico de la Comisaría 6ta, lograron desbaratar una banda que tenía a maltraer a muchos vecinos de la zona. Un total de 7 personas entre hombres y mujeres fueron detenidos.
Los delincuentes robaban en viviendas de La Carolina bajo la modalidad conocida como “escruche”. Luego de una ardua investigación, el personal policial llevó adelante una serie de allanamientos en el asentamiento Luz generando la detención de 7 personas en total, quienes quedaron imputados por el delito de “robos reiterados”. Además, durante los procedimientos secuestraron un arma de fuego, la cual quedó a disposición de la Justicia.

Comentarios

comments

Compartir