Intentó pegarle a su mujer frente al padre y éste lo mató de una puñalada en el corazón

0
Compartir

Ocurrió en la Nochebuena en Florencio Varela. El atacante, de 70 años, quedó detenido.

Un sangriento suceso ocurrió en el partido bonaerense de Florencio Varela tras el brindis de navidad. Un hombre de 70 años mató de una puñalada en el corazón a su yerno luego de trensarse en un forcejeo cuando la víctima, de 42 años, intentaba agredir físicamente a su hija.
Tras la cena de festejo por navidad, Oscar Ruiz (42) y su esposa comenzaron a discutir y la tensión se elevó al máximo cuando este intentó agredirla. En ese momento, el padre de la mujer, identificado como Honorio Salazar, se metió en la discusión y terminaron en una pelea en la puerta de la casa ubicada en Las Acacias entre Zorzal y el Cardenal.
Ruíz portaba un cuchillo y comenzaron a forcejear, cuando el hombre de 70 años le pegó una puñalada en el tórax y terminó con la vida de Ruiz de inmediato.
Salazar fue detenido y se secuestró el arma homicida. Oscar Ruíz era un vecino zapatero del barrio 9 de Abril de Esteban Echeverria. El portal El Diario del Sur dio cuenta que Oscar había viajado a la casa de su familia política, en Florencio Varela, junto a su esposa y sus hijos para pasar las fiestas. Según explicaron amigos del barrio donde vivía el zapatero asesinado, él no quería pasar la Navidad allí por la mala relación que tenía con sus suegros, pero de todas formas aceptó por la insistencia de su mujer en querer estar junto a su familia.
Fue justamente una discusión familiar la que desencadenó la tragedia. Oscar cruzó algunas palabras elevadas de tono con su suegro, luego se metieron otros familiares, y el vecino de 9 de Abril fue atacado por el padre de su esposa. Le dio varios cuchillazos en la zona del pectoral izquierdo, que acabaron con su vida prácticamente en el acto.
La familia llamó rápidamente al 911 y al lugar se acercó personal de la comisaría 2da de Florencio Varela. Dejaron detenido en el momento al hombre que apuñaló y mató a su yerno con toda la familia de testigo.
Hasta el momento hay versiones encontradas con respecto a si el detenido tomó un cuchillo para atacar al fallecido, o fue este último quien tenía el cuchillo para atacar y el hombre de 70 años se lo sacó y luego respondió a un posible ataque. Todo esto esta siendo investigado por la UFI N°1 de Florencio Varela, a cargo del fiscal Darío Provisionato.

Comentarios

comments

Compartir