Interna de la UCR varelense: Ganó Albornoz

0
Compartir

El joven Ramiro Albornoz se consagró ganador con 469 votos. Votaron algo más de 1400 afiliados.

Al cierre de este despacho se conocían los números finales de la interna por la conducción del Comité de Distrito de la UCR de Florencio Varela. Ramiro Albornoz se convirtió en el nuevo presidente de la UCR local con 469 votos cosechados sobre un total de 1400 electores que votaron en 8 escuelas locales. Cabe consignar que estaban en condiciones de sufragar unos 10616 afiliados.
Albornoz comenzó con el pie izquierdo en su contacto con los medios locales. Hizo saber que no haría declaraciones a la prensa en la noche del domingo. Recibirá a los periodistas el martes o miércoles. ¿Cuántos irán a su encuentro? Con todo, el saliente presidente, Carlos Núñez tuvo la amabilidad de atender a este diario a media hora del cierre de los comicios.
“Se votó en 8 escuelas de Florencio Varela. Son unos 10 mil en condiciones de votar pero no votarán todos. Vemos que ésta votación tendrá un mejor caudal de votantes que en otros comicios. Estamos conformes por el acuerdo de las tres listas para estas elecciones”, señaló Núñez y destacó que mucha gente se acercó a participar en la elección.
“También hubo elecciones de juventud. Mucha gente de mediana edad se acercó a los colegios. Pero los jóvenes han participado en muy buen número a comparaciones con elecciones anteriores”
Núñez llegó al día de ayer con el mandato vencido, el cual se prorrogó por una resolución provincial.

 

Carlos Núñez

LA PROMESA
Hace unos días dijo Albornoz en un comunicado que se publicó en forma gratuita en este diario: “Después de muchos años de militancia, empecé el camino para ser presidente del Comité de la Unión Cívica Radical de Florencio Varela. Es menester tener un resurgimiento local de la UCR, que acompañe el ritmo de los niveles provinciales y nacionales, un radicalismo más propositivo, atrevido y autónomo, que no se conforme solo con tener abierto todos los días el comité del centro varelense o ser los acompañantes de las coaliciones. Nuestra idea es devolverle a la UCR varelense la presencia e identidad que necesita y merece por historia y trabajo, no solo en el comité, sino en los barrios y en lo político”

Comentarios

comments

Compartir