Internos de la Unidad 23 de Florencio Varela donaron juguetes

0
Compartir

Los internos de la Unidad 23 donaron 120 juguetes y un teatro de títeres que fabricaron en las instalaciones del Centro de Formación y Capacitación Laboral.
La donación fue entregada por los propios internos que trabajaron en este proyecto a la Directora de la EEM N°12 Noemí Serrano, quién realizara la articulación para que los mismos lleguen al Jardín de Infantes Municipal N°14 Villa Angélica y a N° 13 del Barrio San Rudecindo de la localidad de Florencio Varela.
Este tipo de actividades tienen como objetivo que los internos puedan empezar a reparar el daño hecho a la sociedad a la vez que se capacitan laboralmente en oficios. Participaron del acto el Director de Unidad Víctor Hugo Valdez y el subdirector de administración Gabriel Bergonzi.
Por otra parte prensa del Servcio Penitencciario informpo que Brian Calla es un ex interno que hace dos años recuperó la libertad de la Unidad 23 de Florencio Varela pero que periódicamente vuelve a visitar a sus compañeros del pabellón 4, ya que allí da clases de boxeo e inculca la disciplina y los valores que este deporte tiene. El joven es de Lanús.

Comentarios

comments

Compartir