#InviernoEnVarela: «Valiente» y «Sueño de una noche de verano»

0
Compartir

El receso invernal está llegando a su fin y los elencos comienzan a despedir al exigente público de niños y jóvenes. Esta tarde, con «Valiente», los más pequeños se divirtieron con interpretaciones hilarantes; por otro lado, «Sueño de una noche de verano» fue una propuesta diferente para los jóvenes.
La intrépida Mérida y unos cómicos partenaires, hicieron saltar al público de alegría. La Compañía Musical Varelense una vez más brindó un show de calidad para vacaciones de invierno.
Por otro lado, la clásica obra de William Shakespeare resultó de la puesta en escena de un cuerpo de artistas que realizaron diversas audiencias. Su pasión por la actuación les permitió llevar adelante una pieza teatral típica para que jóvenes puedan conocer la prosa del dramaturgo, poeta y actor inglés.
Antes de comenzar el segundo espectáculo, el intendente Andrés Watson saludó a los actores y los felicitó por su dedicación.

 

El Rockódromo
sigue rodando
La propuesta cultural que pone en escena a diferentes bandas de rock locales, tendrá una nueva edición este viernes 2 en la Universidad Nacional Arturo Jauretche -av Calchaquí 6200- a partir de las 20hs.
En esta oportunidad, se presentarán las bandas «Mal de Shekill» y «Reaxion Rock».

Comentarios

comments

Compartir