Jam de Dibujo: Invitación a vivir un espacio multi-sensorial

0
Compartir

La Comuna -mediante su Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación- invita a los vecinos y las vecinas a sumarse a un nuevo evento que fusiona la pasión por el dibujo con la música en vivo el viernes 25 de febrero a las 19 hs. en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, situado en el empalme de 25 de Mayo con Chacabuco.
Sobre la iniciativa mensual, Mauro Prado -subdirector de Artes Visuales- comenta: «En una de las salas, la modelo -Aldana Gonzales- presenta una escena teatral. Estará rodeada de dibujantes quienes cuentan con 7 minutos para esbozar una representación. La ambientación sonora será con las canciones del grupo `Maldito Karma´ interpretadas en vivo».
Además, aclara que la formación encargada de la performance musical «está integrada por chicos que asisten a la Casa de la Cultura para integrar el programa `Escuela Bandas de Rock´».
«Durante una hora, la propuesta es escuchar música, observar e ilustrar movimientos para culminar con una exhibición de los trabajos confeccionados en el salón donde los vecinos podrán contemplarlos. Es un encuentro de música, arte y teatro», explica Prado.
La actividad cuenta con cupos limitados: interesados e interesadas deben realizar su reserva a través de las redes sociales Facebook o Instagram @artesvisualesvarela o al teléfono 4237-1601, int. 2342, de 9 a 14 hs.

Comentarios

comments

Compartir