Jornada de bienestar y salud integral

0
Compartir

El Municipio, a través de su cartera sanitaria, desarrollará un encuentro de terapias alternativas el martes 28 de diciembre de 9 a 12 hs. en la Plaza San Juan Bautista, situada en Avenida San Martín entre Maipú y Chacabuco.

 

La actividad, gratuita y sin inscripción previa, ofrecerá talleres de yoga, meditación, stretching junto con relajación, taichí chuan, gimnasia terapéutica más charlas grupales de apoyo mutuo.

 

Además, contará con stands de alimentación saludable donde nutricionistas brindarán información a la ciudadanía más controles de tensión arterial y asesoramiento a cargo de profesionales de la salud.

 

“La iniciativa tendrá como propósito principal que las personas recuperen, mantengan e incrementen su bienestar físico, mental y espiritual. De esta forma, gozarán en lo inmediato de una mejor calidad de vida”, explica la directora de Terapias Alternativas, María Franco.

 

Sobre la práctica de estas disciplinas, la especialista agrega: “En primer lugar, fortalecerá los huesos, músculos más articulaciones; en segunda instancia, ayudará a un uso adecuado de la respiración; por último, generará un equilibrio entre el cuerpo y la mente”.

 

Interesados e interesadas podrán realizar consultas por correo electrónico a terapiasalternativas@gmail.com. En caso de condiciones climáticas adversas, suspenderán la propuesta.

Comentarios

comments

Compartir