Juan Pablo Mateos se impuso en la tercera fecha del argentino federado amateur de Skateboarding

0
Compartir

Juan Pablo Mateos, en la categoría Amateurs, fue el ganador de la tercera fecha del Campeonato Argentino Federado Amateur de Skateboarding (CAFAS 2017), en la disciplina Street, que se desarrolló en el nuevo skatepark de Florencio Varela, con la participación de casi 60 skaters.

El oriundo de la ciudad de Avellaneda fue escoltado por el salteño Luciano Sánchez  y el marplatense Aaron Ríos, quien continúa liderando el ranking argentino amateur.

En la categoría Principiantes mayores el vencedor fue Gabriel Araujo, siendo secundado por Patricio Cristaldo y Maximiliano Vargas.

Esta tercera fecha del Argentino Amateur Federado de Street fue organizada por la Asociación Civil de Skate de la Costa Atlántica (ACSCA), por la Federación Argentina de Deportes Extremos y Urbanos (FXU) y contó con el apoyo del Municipio de Florencio Varela.

Uno de los principales objetivos de este primer Campeonato Argentino Federado Amateur de Skate (CAFAS) desarrollado por la Federación Argentina de Deportes Extremos y Urbanos (FXU) es conseguir calidad deportiva entre los deportistas amateurs para que puedan competir en la máxima categoría “Profesional” y contar con más posibilidades al momento de proponer a la autoridad olímpica argentina integrantes para la primera selección nacional de skate en vistas de Tokio 2020.

 

Comentarios

comments

Compartir