Jubilado responsabiliza a la concejal Candia de Cambiemos por figurar como aportante trucho

0
Compartir

Se trata de Luis María Valle, un jubilado de 84 años, vecino de Pico de Oro, que fue 2do candidato suplente a concejal de la lista PASO de 2015 que llevó a Dardo Ottonello como precandidato a intendente. En declaraciones a la prensa Valle responsabilizó a la edil Carmen Candia de estar en la lista. Silencio de los “aportantes” y concejales.

El ex candidato a concejal por Cambiemos en Florencio Varela, Luis María Valle, denunció que forma parte del listado de aportantes truchos con una suma de 38 mil pesos. En Radio FMQ, el hombre sostuvo que “teníamos esperanza en el cambio que tenía que ver con dejar la corrupción de lado”.

 

14947808_1156415214449120_2530819847455651126_n
“Me fijé en internet y no lo podía creer. Aparentemente aporté más de 30 mil pesos. Estoy afiliado al Partido Peronista, me fui a Cambiemos porque acá queríamos correrlo a Pereyra”, sostuvo Luis María Valle, ex candidato a concejal suplente en las elecciones de 2015 por la lista de Cambiemos.
Y agregó: “Estoy afiliado al Partido Peronista, me fui a Cambiemos porque acá queríamos correrlo a Pereyra. Es una locura que yo pueda haber aportado esa plata, soy jubilado y cobro la mínima”.
Sin embargo en declaraciones el medio gráfico 7ma Diario, Luis María Valle disparó contra la actual concejal de Cambiemos, Carmen Candia. Quizás la edil se moleste al ver publicado su nombre y foto en esta nota. Pero Varela al Día publicó en distintas ocasiones, desde que estalló este escándalo, el pedido de algún comunicado de Cambiemos local. Del otro lado hay silencio. Ni una palabra.
7ma Diario publicó: El jubilado varelense del Barrio Pico de Oro, Luis María Valle, quien también figura en una de las listas falsas de las elecciones 2015, afirmó que figura como aportante de 16 mil pesos para financiar la Campaña 2015 de Cambiemos por la Provincia de Buenos Aires y señaló a la concejal PRO Carmen Candia como una de las responsables de que su nombre aparezca en la lista.

 

Cjal Carmen Candia
Cjal Carmen Candia

“Nunca puse plata, ni firmé nada. Yo no acostumbro a financiar ni pagar para participar en ningún espacio político. Estoy dispuesto a declarar si aparece un fiscal dispuesto a realizar una investigación. Yo tengo 84 años, y si milito lo hago gratis.”
Indignado por el uso que dieron a su nombre de forma ilegitima, Luis deja entrever el cinismo de los funcionarios responsables cuando declara: “No sé cómo voy a aportar a 16 mil pesos si yo gano de jubilación 6300 pesos. Me estoy privando de todo, no fumo, no tomo vino. Pago los servicios y no me queda para nada”.
Además, Luis contó para 7maDIARIO que también tiene inconvenientes con el pago de sus honorarios en la ANSES, que paralizó el pago. Al parecer, Luis pidió la Reparación Histórica, y a pesar de que el trámite cerró en su favor, dos secretarías internas de la ANSES están discutiendo cuál es el monto correspondiente, y mientras lo resuelven, no le pagan. “Yo trabajé 40 años y me están salvando mis hijos. No es así, yo quiero lo mío. Ya van dos veces que en ANSES me hacen los mismo”.

 

11219532_856735811062689_4126077591117745256_n

Comentarios

comments

Compartir