Julio Pereyra calificó de traidor a Mario Kanashiro en el acto de festejo por el triunfo en Florencio Varela

0
Compartir

Fue en la puerta de la sede del Partido Justicialista de avenida San Martín y Urquiza ante militantes de agrupaciones locales.

Estaba previsto un festejo porque el peronismo local siempre lo hizo. Al menos en la sede. El festejo oficial será el miércoles. Pero en el adelanto hubo fuertes palabras para la oposición. Abrió Andrés Watson para agradecer a quienes militaron la campaña. No fueron muchas sus palabras. Como siempre, cerró mencionando a Alberto, Cristina, Axel y Magario para presentar al grito de «conductor del peronismo y hoy diputado nacional electo» para confundirse en un abrazo con Julio Pereyra. Y Pereyra habló.
Entre los párrafos más saliente, dijo: » La diferencia que teníamos de las PASO se achicó con el trabajo que hicieron ustedes en cada uno de los barrios, en cada una de las casas hablando con quienes no fueron a votar. Este trabajo dio para que nosotros cumpliéramos el compromiso que teníamos con Alberto Fernández, con Cristina, con Axel de superar el 50% en Varela y lo hicimos. Entren a la aplicación y vean lo que estamos diciendo y le tapan la boca a todos los que quieran hablar en contra del peronismo de Florencio Varela. Y algunos están festejando porque ingresan para ser concejales de Cambiemos. Y trabajaron al lado nuestro cantando la marcha, defendiendo los ideales y esto lo vivo como una traición, de aquel que encabezaba la lista de Cambiemos (Juntos) en Florencio Varela. Esto es traición. Un hombre al que le dimos todas las oportunidades, todos los espacios y nos traiciona de esta manera. No jugando con alguien que puede diferenciarse del peronismo, sino juntándose con la derecha. Esa derecha que destruyó el país. Esa derecha que hoy no tiene vergüenza con dar la cara y no responder que hizo con la deuda externa que tomó Macri para ganar una elección que perdió. Son unos caraduras. Son unos sinvergüenzas. Se disfrazan, se mudan pero siguen siendo lo mismo.»
A renglón seguido manifestó una máxima de Arturo Jauretche: «No es malo que los gringos nos traicionen, lo malo son los cómplices de adentro que hacen que los gringos nos traicionen»
Para rematar aun la más figura de Kanashiro, el conductor del `peronismo local disparó: «Y estos gringos son los que se disfrazan de peronismo y van en otras listas que tienen que ver con la derecha»
De inmediato estalló «el que no salta es un traidor» y todos saltaron: Watson y Pereyra como si fueran jóvenes de la JP.
Finalmente anunció un acto para fiscales generales , fiscales de mesas y dirigentes de agrupaciones, para celebrar en un acto de festejo en el Club Nahuel. “Para que se sientan dueños del triunfo» dijo al tiempo que pidió más triunfos.

Comentarios

comments

Compartir