Julio Pereyra: “Invertir en educación y salud pública es una política de Estado que ningún gobierno puede abandonar”

0
Compartir

Tras participar vía Zoom de la firma de convenio para la construcción del edificio de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Arturo Jauretche -UNAJ-, el diputado provincial celebró el anuncio y destacó el rol de Estado: “invertir en educación y salud pública es una política de Estado que ningún gobierno puede abandonar”.

“La UNAJ, desde su inauguración, ha demostrado la importancia que tuvo y tiene en la vida de cada estudiante y cada familia, y eso también tuvo impacto en el desarrollo colectivo de esta comunidad. Por eso, celebro medidas como estas, porque demuestran que hay un gobierno que vuelve a darle un lugar estratégico a la salud y la educación pública”, recalcó el legislador del Frente de Todos.

“Ayer, el gobierno nacional anunció la finalización del proceso del canje y reestructuración de deuda con los acreedores externos, e inició una etapa de reconstrucción del país con un proyecto económico sólido y sostenible. Hoy, en Florencio Varela, se anuncian obras e inversión en educación y salud. En un presente tan complejo, estas acciones demuestran que hay un proyecto político sólido de cara al futuro”, sostuvo.

“Es un gran orgullo tener un gobierno que hace realidad lo que prometió y propuso cuando asumió, siendo responsables, haciéndose cargo de recuperar el rol estratégico del Estado en políticas públicas, y además resolver las deudas irresponsables contraídas por gestiones anteriores, sentando las bases para el desarrollo y el crecimiento que todos las argentinas y argentinos merecemos”.

Comentarios

comments

Compartir