JUNTOS de Florencio Varela se volvió a reunir después de las elecciones

0
Compartir

El viernes por la tarde en el local de JUNTOS ubiocado en la avenida Eva Perón casio esquina 12 de Octubre de Villa Vatteone, y con Mario Kanashiro como anfitrión, se reunieron todos los espacios de Juntos, para analizar los que fueron las elecciones pasadas, el futuro de la alianza y la realidad varelense, informó el espacio mediante un comunicado de prensa.
Entre los dirigentes, hablaron el concejal. Carlos Boco (PRO), Gabriela Lasso (MID), José Mancuello (UCR), Silvia Ponce (CC ARI) y Javier Serra (Peronismo Federal).
Mario Kanashiro (Hacemos Juntos), luego de que todos hablaran, agradeció la presencia de los presentes y a quienes vienen apoyando desde elecciones pasadas. Dejó claro que Juntos debe ser un espacio abierto, y que es necesaria la unidad para poder enfrentar la estructura de la municipalidad.
Estuvo presente para cerrar Diego Kravetz, Referente provincial de Hacemos Juntos, y Secretario de Gobierno y seguridad de Lanús.

 


Kravetz dejó en claro que todas las apiraciones se debe solucionar en las PASO o con dialogo, para luego trabajar todos en unidad, ya que «el rival no está en Juntos, el rival es Andrés Watson».
«No podemos tener actitudes que no nos gustaron» aclaró. También comento que «Ve en Néstor (Grindetti) un buen candidato a gobernador» y que «Hay que apoyar a Mario Kanashiro».
Estuvieron presentes: Mario Kanasiro (Hacemos Juntos), Luis Evarista (ex Pte. Del Consejo Escolar), Silvia Ponce (consejera escolar MC, Pte. CC ARI), Carlos Boco (Pte. Del Bloque Juntos del HCD), Gabriela Lasso (Concejal MC, Pte del MID), Ester Salega (Concejal MC), José Mancuello (Concejal MC), Mario Carreras (Pte. MOC), Javier Serra (Peronismo Federal), Emilio Romero (UNIR), Julio Gramajo (ADN), dirigentes sociales de barrios varelenses.

Comentarios

comments

Compartir