Kicillof volvió a denunciar campaña sucia de Juntos por el Cambio: «Se les acabaron las ideas»

0
Compartir

(DIB).- El candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, volvió a denunciar que es víctima de una «campaña sucia» del oficialismo, y dijo que desde su espacio «no nos vamos a sumar».
«Me llama la atención que el oficialismo siga queriendo transitar ese camino en el tramo final de la campaña. A Macri y a Vidal, se les acabaron las ideas» se quejó el exministro de Economía, durante una visita a la localidad de Bahía Blanca.
«No nos vamos a sumar a los intentos de campaña sucia que el oficialismo continúa desplegando. No vamos a ser un gobierno de marketing, sino de gestión. El 11 de agosto las urnas dijeron: queremos soluciones y no más marketing, trolls y acusaciones», aseguró el candidato.
En ese marco, agregó que «el mensaje fue bastante claro. Nosotros no veníamos haciéndolo y menos vamos a hacerlo ahora». Y señaló que «el que quiera hacerse el distraído o el que quiere distraernos está en otro canal respecto a las preocupaciones cotidianas diarias de los y las bonaerenses».

Comentarios

comments

Compartir