Km 26: Reacondicionamiento y puesta en valor de la Plaza Manuel Belgrano

0
Compartir

Ayer en horas de la mañana, el intendente Andrés Watson participó de una nueva recorrida por los trabajos de infraestructura y de puesta en valor de los espacios públicos del distrito. En esta ocasión la Plaza Manuel Belgrano del populoso barrio Km 26,700, fue el escenario de las mejoras para el beneficio de los vecinos.
El jefe comunal llegó hasta la intersección de las calles El Aljibe y Don Segundo Sombra, para observar los trabajos de limpieza y pintado de cordones, de reparación y restauración del mástil y juegos en mal estado, y el despeje de luminarias, contemplados por financiamiento municipal.
Gabriela, vecina del barrio y visitante periódica de la plaza del barrio expresó su alegría y satisfacción por los arreglos postergados que tenía el lugar: “durante años esta plaza no se mantenía. Es bueno, porque vienen muchos chicos de la escuela y el jardín que pueden disfrutar ahora de un lugar limpio y lindo”.
Por su parte, Nelly, destacó el impulso que le está dando el Municipio al embellecimiento y arreglos de los espacios públicos: “es espléndido ver a la familia como disfrutan de este lugar ahora, y es muy importante que el intendente nos visite para sentirnos cerca y escuchados”.

Comentarios

comments

Compartir