La Asociación de Feriantes de Florencio Varela apoya la precandidatura de Watson

0
Compartir

En una concurrida ceremonia donde se llevó a cabo el traspaso de autoridades de la Asociación de Feriantes de Florencio Varela (AS.FE.VA), los representantes y miembros de la institución manifestaron su rotundo apoyo a la lista 503/2 que encabeza el precandidato a intendente Andrés Watson.
El acto se llevó a cabo en el predio que tiene la institución en la calle Cariboni, donde el flamante nuevo presidente que agrupa a más de 1500 familias varelenses, Hugo Acosta, agradeció la visita de Andrés Watson: «El siempre acompañó a los feriantes en todo lo que necesitamos en esta realidad preocupante que vive nuestro país por las políticas impulsadas por el gobierno nacional y provincial que nos están dejando en la lona».
«Tenemos la convicción de que después de octubre desde el Municipio de Varela con Andrés Watson, desde Nación con Alberto y Cristina Fernández cambie esta política para volver a ser los feriantes que éramos hasta hace 4 años», remarcó el dirigente que paso a ocupar el lugar dejado por Marcelino Domínguez.
Por su parte, el jefe comunal y precandidato al cargo, Andrés Watson, reconoció el trabajo en conjunto con la asociación en todos estos años «para defender los derechos de los trabajadores y su fuente de ingreso».
«Lo que nosotros queremos es que Florencio Varela siga creciendo y pueda generar trabajo genuino, porque entendemos que el trabajo es un ordenador social y por eso luchamos mucho para que las empresas se instalen en el distrito para tomar mano de obra varelense. Todo lo que sea trabajo, compromiso y dedicación nosotros lo vamos a seguir apoyando porque entendemos que son las herramientas para seguir construyendo el Varela del futuro, pero para eso necesitamos el paragua de un gobierno nacional y provincial que apueste a esas políticas», remarcó Watson.

Comentarios

comments

Compartir