La Capilla: Apuñalaron a joven de 17 años en ataque callejero y murió desangrado

0
Compartir

Dos de los cuatro homicidas fueron detenidos. Investigan si el crimen se produjo como un ajuste de cuentas por problemas barriales.

 

 

Cuatro sujetos asesinaron a un adolescente de 17 años, a quien agredieron a cuchilladas en los glúteos en una violenta disputa callejera que se produjo el lunes en  La Capilla, en Florencio Varela. Dos de los autores del brutal crimen fueron detenidos por los efectivos policiales.

 

Los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Fernando Adrián Ruíz, de 17 años, dio cuenta el portal Cronica.com

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Mantovani y 1433, en un sector descampado de Villa Brown, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando los cuatro malvivientes, que portaban armas blancas, agredieron a cuchilladas al menor de edad, para luego escapar rápidamente y esconderse en las calles de dicho vecindario.

 

Ruíz, que residía en la zona y cuyo cadáver fue localizado a las 23 de la víspera por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Florencio Varela, perdió la vida al desangrarse, según establecieron los expertos de la Policía Científica, en base a una serie de tareas periciales.

 

Gracias a los distintos datos aportados por la gente del barrio, los servidores públicos de la comisaría de La Capilla (5ª de Florencio Varela) apresaron luego a dos de los autores del ilícito, llamados Ramón Daniel y Angel Alejandro, ambos de 31 años.

 

 

Preventivamente, la causa fue caratulada «Homicidio».

 

Comentarios

comments

Compartir