La Capilla: Detienen a violentos motochorros

0
Compartir

Cayeron tras una persecución en la zona rural. Habían asaltado días pasado un súper chino de Bosques y quedaron registrados en el servicio interno de monitoreo del comercio.

Dos peligrosos sujetos de 18 años, acusados de protagonizar varios asaltos a mano armada con la modalidad de motochorros, fueron detenidos ayer por policías de la Comisaría 5ta de Florencio Varela, con el apoyo del Comando de Patrullas local.
De acuerdo con un informe de fuentes policiales, el hecho se generó cuando el alerta del robo a mano armada contra un motociclista se generó en la zona rural. En efecto, un joven de 20 años hacia sido víctima del asalto por por parte de dos desconocidos cuando lo interceptaron. El joven entregó su motovehiculo Honda XRZ 250 de color blanco y negro.

 

Se trata de una moto ágil y rápida,img-20180724-wa0006 img-20180724-wa0007

todo terreno, con la cual los hampones se mueven como pez en el agua. Y asi se movieron la semana pasada al asaltar a mano armada un comercio Market Plaza de la zona de Bosques. Alli las cámaras internas de seguridad registraron a los violentos sujetos. Uno de ellos tomó de los cabellos a la responsable de la caja y colocó el caño del arma en la cabeza de la victima mientras el otro hampón cargaba en una bolsa dinero y artículos de una góndola. El video del hecho se viralizo en la red social. Se lo puede ver en nuestra página de facebook.
En poder de los hampones fue incautada una pistola calibre 22 con la cual intimidaban a sus víctimas. Interviene la fiscalía de turno ferial y el Juzgado de Garantías Nº 8.

Comentarios

comments

Compartir