“La Carolina está incomunicada por el estado de las calles”

0
Compartir

Sr. Director:
De acuerdo a lo conversado con el sr. Claudio Aguirre. Jefe de Seguridad Vial de Tránsito de la Municipalidad de Florencio Varela, me comentó que están trabajando en el arreglo del malisimo estado de las calle Nº 1211 y otras en los barrios de Ingeniero Allan, El Parque y La Carolina.
Por tal motivo la linea 324 y sus distintos ramales han dejado de ingresar a los barrios. Estuve hablando con el Sr. Ariel Goffi (de la empresa Primera Junta) y me comentó que es complicado llevar pasajeros en ese estado de las calles. Desde hace mas de 4 dias el colectivo 324 ha dejado de ingresar a los barrios porque las calles están imposible de transitar.

15094294_223605824737386_8556507700145931295_n
Por favor, necesitamos a la brevedad la pronta solución de este grave problema. Necesitamos bacheos, alternativas que puedan hacer desde la Municipalidad. Sé, que ya hay fondos disponibles para tales obras, estaría muy bueno utilizarlos a la brevedad a fin de proveer a los vecinos de estos barrios una mejora social, sin importar los partidos politicos que estén vigentes.
En dichos barrios viven todos mis familiares y en el día de la fecha (por ayer) mis sobrinos 8 (ocho en edad escolar) no han podido ir a su escuela y mis hermanas y cuñados han llegado con demoras a sus trabajos.
Le ruego poder hacer algo por esta gente que tanto necesita de uds, a los directivos de la linea 324 y a la comunidad entera.
Sin mas, saludo atentamente.
viviana barreto

Comentarios

comments

Compartir