La Coalición Cívica insta a ediles electos de Juntos a honrar el voto de confianza

0
Compartir

Con el título de “Queremos un Florencio Varela con valores”, la Coalición Cívica que preside Elisa Carrió y en la zona sur la representa la diputada nacional y reconocida abogada Mónica Frade, se manifestó dejando un claro mensaje al convulsionado espacio de “Juntos”, que representó en las elecciones generales la fórmula encabeza por Mario Kanashiro y Evangelina Lemme. Precisamente ambos, Kanashiro/Lemme no tienen una foto en conjunto y la concejal electa hizo campaña en los barrios acompañada de Pablo Alaniz.
Sin hacer mención en forma directa el comunicado que llama a honrar el voto, esta advirtiendo a cumplir con el mandato y que los electos que siguen a Kanashiro, Lemme y Jarvis, no pidan licencia a sus bancas.

 

Dra. Mónica Frade

 

Comunicado
Desde la Coalición Cívica ARI tenemos la responsabilidad histórica de emprender nuevamente el camino del cambio. Con esa convicción siempre vamos a estar para marcar los límites necesarios y defender a nuestros votantes, en este caso a todos los varelenses.
Durante el proceso electoral que ha finalizado hemos tomado conocimiento de diferentes conductas irregulares e incluso en proceso de investigación judicial de algunos integrantes de la lista de concejales de Juntos en Florencio Varela, y nuestro partido junto a sus candidatas locales fieles a sus principios fundantes, dimos un paso al costado como testimonio de no ser cómplices de eventuales delitos.
Instamos a los concejales electos Mario Kanashiro, Evangelina Lemme y Ezequiel Jarvis a que representen fielmente los valores y las propuestas de transformación que llevamos adelante en Juntos y honren cada voto de confianza otorgado por los ciudadanos de Florencio Varela.
Seguiremos trabajando en el marco de Juntos con aquellos para quienes los principios que nos representan sean la columna vertebral en Florencio Varela.

Coalición Cívica Ari Florencio Varela
Mónica Frade
Diputada Nacional
Maricel Etchecoin Moro
Diputada Provincial

Comentarios

comments

Compartir