La embarazada del hotel Susurros era madre de dos hijos pequeños

0
Compartir

“Ella estaba siempre en casa. Tenía dos hijos de otra pareja, una nena de 8 y un nene de 6. No sé si lo conocía al hombre ese, hace un año y medio que está conmigo y nunca se había ido tantas horas. Para mí se la llevó el tipo ese… Salió a las 2.30 de la mañana, del sábado, y no volvió más. Quiero justicia, por favor, justicia”, dijo ayer Alfredo en el canal de noticias Crónica TV. La pareja de Carolina Medina, de 25 años, la mujer que murió desangrada el sábado en el Albergue Transitorio Susurros del Cruce Varela, hablo ayer en su casa de San Francisco Solano.
La autopsia determinará el motivo real de la muerte de Carolina Medina, de 25 años, que estaba embarazada de 7 meses. También será importante el testimonio del único detenido, Ariel Norberto García, de 37 años. Los dos fueron captados por la cámara de seguridad del hotel, a las 9.45 del sábado.
En ese video, se percibe el ingreso de un Ford Focus al hotel alojamiento “Susurros”, de Florencio Varela. Minutos después, esa misma cámara captaba cómo ese mismo coche escapaba del lugar, rompiendo la barrera de la entrada.
El conserje corrió a la habitación de la que había salido, donde encontró el cuerpo de una embarazada yacía tendido sobre la cama, boca arriba. Las sábanas estaban empapadas en sangre, en lo que habría sido el final inesperado de un juego sexual donde la mujer murió desangrada.

El Cuadro
Varela al Día pudo conocer que Carolina no estaba totalmente desnuda en la cama. Tenía la zapatilla del pie izquierdo colocada. El pantalón y la bombacha bajo, a la altura de los pies. Los senos estaban cubiertos con sus ropas. En el lugar había una pipa con la cual se fuma el Paco. Un cenicero con al menos seis colillas. Dos vasos con los cuales se consumió cerveza. Se dice que hubo un juego sexual previo, pero para este tipo de placeres los actores están desnudos. Aqui no se dio la situación. Quizás Carolina se resistió a la introducción en su vagina de dos botellas de cerveza, del tipo porrón, como reveló el informe preliminar de autopsia realizado en La Plata.
Alfredo, pareja de Carolina, contó que cuando se enteró de la muerte de una mujer fue a la comisaría y de ahí lo acompañaron para reconocer el cuerpo. “Sí, era ella, no puede ser que le hayan hecho esto”, dijo. Estaban en pareja desde hacía un año y medio.
Por ahora sólo se sabe que la víctima murió desangrada por las heridas que tenía en la zona genital.
Por la tarde de ayer martes, el acusado fue indagado y por la fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 Descentralizada de Florencio Varela, Gisela Verónica Olszaniecki, lo va imputó por el delito de “homicidio y aborto”. Para ser tipificado como femicidio debe primero comprobarse que la víctima y el detenido tenían una relación extramatrimonial. En este caso de delitos la pena es de prisión perpetua.

Comentarios

comments

Compartir