La Escuela de Educación Secundaria Nº7 de Varela festejó su 60º aniversario

0
Compartir

El sábado pasado por la mañana se llevó a cabo de la celebración del 60º Aniversario de la E.E.S. Nº7 “Doctor Florencio Varela”, ubicada en Calle Parrillo Nº 350 entre Dr. Sallarés y San Juan.

Bajo un emotivo acto, musicalizado por la Orquesta Sinfónica Municipal, que incluyó una pequeña obra teatral protagonizada por alumnos y cambio de banderas de flameo, el jefe comunal Andrés Watson entregó a las autoridades del establecimiento una Placa Recordatoria en reconocimiento a las seis décadas dedicadas a la educación de los jóvenes.

 

_lnl8622
“Es un orgullo participar de estos actos de aniversario en donde rememoramos historias y de los varelenses que es muy rica, así que hoy es un día de festejo. Quiero felicitar a todos los integrantes de la comunidad educativa de esta escuela por el empeño que ponen día a día que es fundamental”, dijo Watson ante un colmado auditorio.
En este marco, la directora y ex alumna de la institución, Mónica Visniaskas, se mostró agradecida y emocionada por la colaboración del Municipio y del Consejo Escolar en responder a las necesidades de la escuela.
Cabe recordar que este establecimiento es reconocido por ser la ex Escuela Nacional de Comercio Nº 1, una de las primeras escuelas de educación pública y mixta del distrito, que nació en la avenida San Martín entre Aristóbulo del Valle y Contreras de Florencio Varela pero que luego fue trasladada hacia la calle Parrillo.

Comentarios

comments

Compartir