La Escuela Nº703 realizó su muestra anual

0
Compartir

El Jefe Comunal se dirigió el viernes pasado al barrio Villa Mónica para recorrer la exposición preparada por docentes y alumnos del establecimiento educativo Nº703 que brinda enseñanza para jóvenes y adultos.

 

Los alumnos exhibieron los contenidos concebidos durante el ciclo lectivo en diferentes stands distribuidos por el patio central de la institución. Comenzaron la jornada con una clase teórica y práctica que explicaba las técnicas fundamentales para la realización de RCP, asimismo los talleres de oficios gastronómicos, peluquería y carpintería también fueron los protagonistas de la muestra.

La máxima autoridad del distrito junto a la Secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra, visitaron cada puesto para conversar con los expositores y observar en detalle la labor realizada por cada alumno.

 

La directora del colegio, Gabriela Castro, brindó más detalles acerca de la muestra y expresó: “en este evento abarcamos todo lo que es el proyecto lector, cada uno lo elaboró de distintas maneras, algunos tomaron mitos y leyendas otros poesías y autobiografías. Después también mostramos todo lo que es microemprendimientos”.

 

Por otra parte, hizo especial hincapié en lo que significó para los alumnos la visita de las autoridades: “el intendente, cada vez que nosotros lo invitamos a las actividades que realizamos ,se toma el tiempo de acompañarnos y escuchar a cada alumno, para el alumno adulto eso es algo muy importante porque son personas que volvieron a la escuela voluntariamente y encuentran un espacio de contención, no solo con el docente sino en la comunidad”.

 

Comentarios

comments

Compartir
-- Publicidad 26 | Loop Single --