La Escuela Primaria N° 2 de Zeballos celebró sus 126 años

0
Compartir

Emoción, entusiasmo y mucho trabajo, fueron los denominadores comunes de los festejos -el viernes- por el 126° aniversario de la Escuela Primaria N° 2 “Juan Bautista Alberdi”, del barrio Zeballos. En la ocasión, el Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson celebró junto a vecinos y la comunidad educativa.
Previamente a disfrutar de los espectáculos culturales preparados por alumnos y docentes, el Jefe Comunal dijo en su alocución estar “orgulloso de compartir el aniversario de la escuela, que va acompañando el crecimiento del distrito. Debemos honrar las escuelas, porque son nuestro segundo hogar”.
“Felicito a los docentes, alumnos, auxiliares y familias enteras por el trabajo realizado. Ratifico mi compromiso con la educación y la lucha que llevan adelante. Sigamos en el camino de la unidad y la comunidad educativa organizada; juntos por un país libre, justo y soberano”.

 

A su turno, la Directora del establecimiento, María Victoria Rodríguez, destacó el amor y acompañamiento que el barrio tiene por la escuela: “Celebro que la quieran tanto y que nos acompañen en cada encuentro. Los insto a seguir trabajando por la escuela”.
Finalmente, la celebración contó con shows musicales preparados por los alumnos y el reconocimiento a las docentes que hace años trabajan en la escuela.

Comentarios

comments

Compartir