La Esmeralda: Zona Caliente

0
Compartir

Alguna vez figuró en los GPS como zona peligrosa por su cercanía con los asentamientos que rodean al estadio de Defensa y Justicia. No queremos decir que todos los vecinos que alli viven son delincuentes. Solo que La Esmeralda era zona se conflicto. En las últimas horas se generó un grave hecho. Un domicilio particular fue asaltado por un grupo de malvivientes, los que por dos horas tomaron 3 casas con sus ocupantes para desvalijarlas y llevarse el botín en dos rodados de las víctimas.
El hecho sucedió ayer a las 7 de la mañana, en un inmueble de la calle Roselli, casi Pedro Arbe, a tres cuadras de Jorge Novak y a una de Cabello. Los hampones llegaron en dos motos. Ingresaron por los fondos al inmueble donde en el mismo terrenos se erigen otras dos viviendas, todas de una misma familia. Asi las cosas a cara descubierta y esgrimiendo pistolas automáticas, tres sujetos tomaron el control de la situación y fueron encerrando en una habitación a los integrantes de los tres inmuebles, sumando 11 personas entre adultos y menores. El jefe de la familia, de unos 62 años, fue brutalmente golpeado como para dar ejemplo de que no habrían de soportar resistencia. Al cabo de dos horas en una camioneta RAM, del dueño de la viviendas principal, cargaron el botín de electrodomésticos y en un bolso se llevaron dinero en efectivo y alhajas. También se llevaron un Fiat Siena estacionado en el garaje.
Para los integrantes de la vivienda los hampones no actuaron al voleo. Dicen que los habían marcado. Investiga la Comisaría 1ra.

Comentarios

comments

Compartir