La increíble ruta del chofer que cobra extras y no las trabaja

0
Compartir

Sr. Director:
(3 de Septiembre) El malestar de los choferes de Desarrollo Social es mucho porque hay uno que tiene coronita por ser sobrino de altísima funcionaria. Estuvo un mes sin trabajar porque fue papá, dijo que pasó por medicina laboral (pueden preguntar en esa oficina) pero era mentira, lo cubrieron y además les pasaron horas extras y no son por que se hizo de mas. Nunca llega a excederse. A nosotros no hacen venir a rajatabla y si faltamos o llegamos tarde nos están llamando, a veces ni permiso para hacer trámites nos dan y a el le dan un mes y encima con horas de arriba. También tenemos una oficina para todos los choferes pero el se queda en la cocina cuando nosotros tenemos prohibido estar en cualquier lado y nos retan por no estar ahí. El viernes 30 de agosto no vino y se lo justificaron, si no nos creen pidan las fichas.
(5 de Septiembre) Nuestro compañero Gusti ayer tampoco fue a trabajar, que suerte que los dias viernes le dan seguramente franco compensatorio. A nosotros ni a gancho, para darnos permiso para comprar no sabe la historia que nos hacen y si nos dan un franco de casualidad nos descuentan de nuestras horas. ¿Con Gusti harán lo mismo? Mmm no creo…
De seguro van a desmentir todo, pero es fácil en caso que desmientan todo pueden mostrar el recibo de sueldo que cobramos el miércoles y ahi va a figurar las 30 horas de julio que no trabajó en todo el mes. Mintieron al decir que paso por medicina laboral. Todo se puede demostrar, nosotros fichamos asi que papeles hay.
(12 de Septiembre) Lo que faltaba, Gusti hoy no vino porque su hijito tiene fiebre. Que suerte que tiene que puede faltar sin pasar por medicina laboral. Nos preguntamos ¿su mujer no puede sola? ¿Cómo hacen las nuestras? Cierto, el sobrino tiene privilegios…

GRITOS
Por otra parte directora de la Secretaria que trata con ancianos, maltrata a los empleados. El viernes se derramó la gota que faltaba por un abuso de autoridad y con gritos en una jornada al aire libre, con presencia de vecinos y de abuelos que no podían creer los gritos que esta directora daba a su personal. Esto es algo de siempre, no es de ahora. Lo que pasa es que la directora nadie la controla, vienen cuando quieren y cuando lo hace a los gritos. También tenemos a una Subsecretaria que tiene una secretaria que los propios compañeros ya no quieren hablar con ella porque grita y se abusa maltrata a sus propios compañeros se cree superior teniendo en su misma área la Oficina de Violencia de Género. ¿Donde esta el Sindicato, donde está la oficina de Genero?
Trabajadores de
Desarrollo Social

Comentarios

comments

Compartir