La Maratón San Juan Bautista premió con la copa Fabián Aquino

0
Compartir

Este último domingo se desarrolló la 18º edición de la Maratón San Juan Bautista en Florencio Varela y la Sociedad Civil “Mi Pueblo” entregó la copa “Fabián Aquino” a los varelenses mejores ubicados de la competición. Nahuel Larrosa y María Vázquez fueron los galardonados con este trofeo que lleva el nombre de uno de los máximos precursores del atletismo en nuestra localidad y que formó parte de la comisión de la sociedad civil “mi Pueblo” durante un largo período.

 

Aquino nos dejó físicamente el 27 de marzo de este año, pero su amplia trayectoria en el atletismo como su incursión como entrenador quedará en el recuerdo y en la experiencia transmitida por esta excelente persona que llevaba al deporte como bandera.

img-20180624-wa0002

Hace unos pocos años Fabián Aquino había dicho que “Si uno no trabaja duro, jamás consigue nada. Y cuando uno corre y se da cuenta de lo que cuesta, se da cuenta que la vida es así, es igual. Para lograr algo en la vida hay que esforzarse”. Su expresión fue una autentica manifestación de su propia experiencia de vida y el reconocimiento al esfuerzo recayó esta vez en los varelenses Nahuel y María quienes orgullosamente lo recibieron.

 

Comentarios

comments

Compartir