La obra del Monumento a la Bandera es en homenaje a los Veteranos de Guerra

0
Compartir

La Secretaría de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana informó, en referencia a la nota publicada por Varela al Día en su segmento «Cara y Ceca», que la obra que se encuentra ubicada sobre la Av. San Martín e/ Castelli y 9 de Julio (frente al monumento a la Bandera) comenzó a ejecutarse el pasado lunes 1 de agosto y corresponde a la construcción de un Monumento a los Ex Combatientes de Florencio Varela en la guerra de Malvinas como así también la puesta en valor de todo el entorno inmediato donde se emplazará.
El monumento consiste en la realización de seis (6) tótems ubicados de manera estratégica, y enfrentados entre sí, generando un recorrido integral del espacio público. Serán tótem trípticos, con palabras claves, imágenes, y textos, que representan a los Combatientes de Malvinas, a modo de Museo al Aire Libre.
La puesta en valor consta de la instalación de artefactos de iluminación exterior (reflectores Led) y parquización general del área.
Respecto a la señalización de la obra, estaba prevista la colocación de cartelería para el lunes 01/08, no obstante debido a un error de imprenta se colocará en el transcurso de esta semana.
Labores de
alumbrado público
El Municipio -mediante sus delegaciones en La Capilla e Ingeniero Allan- efectuó trabajos de reparación y colocación de luminarias en San Francisco Chico, Villa Brown Rural, La Capilla, La Carolina, La Carolina II, El Parque, entre otros barrios.

Comentarios

comments

Compartir