La Orquesta Sinfónica Municipal se presenta en la Universidad Jauretche

0
Compartir

En el marco de los ciclos de conciertos que brinda regularmente, la destacada Orquesta Sinfónica Municipal volverá a presentarse este viernes 13 de septiembre, a las 20 hs, en el auditorio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (Avenida Calchaqui 6200).
El concierto abierto al público con entrada libre y gratuita, tendrá un sensacional repertorio con fragmentos de «La Boheme» de Giacomo Puccini, y de «La Traviata» de Giussepe Verdi, bajo la dirección del maestro Darío Domínguez Xodo.
En la ocasión estará presente el locutor y periodista Víctor Hugo Morales, quien días atrás realizó públicas declaraciones sobre el profesionalismo de la Orquesta Sinfónica Municipal en su programa radial y la gestión inclusiva del Municipio: «Me quedé absolutamente fascinado con la Orquesta Sinfónica de Florencio Varela. Tocaron con una pasión y una entrega formidable. Estos son pibes que de repente estarían pateando chapitas si vos no le das la oportunidad. Felicito al amigo Watson, que bien que hayan hecho eso», finalizó.
El periodista uruguayo previamente también participará dela inauguración de la Feria del Libro varelense, que se organiza en la Plaza San Juan Bautista del distrito.

Comentarios

comments

Compartir