La Orquesta Sinfónica Municipal y un show de revisionismo clásico

0
Compartir

La Comuna -mediante su Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación- programa un ciclo gratuito de música académica a cargo del ensamble local que iniciará el próximo viernes 25 de marzo a las 19 hs. en la «Casa de la Cultura».
Una vez más, la dependencia ubicada sobre la calle Mitre Nº149 recibirá al conjunto dirigido por Darío Domínguez Xodo, quien detalla la flamante iniciativa: «Brindaremos una serie de espectáculos donde diferentes formaciones de músicos ofrecerán distintas obras en diversas fechas».
Xodo explica la elección del salón Cordo para el show: «Es el espacio adecuado por sus dimensiones acordes al origen de piezas provenientes de la antigüedad, con exhibiciones para el Rey, en cuartos con un grupo reducido de personas. Un dúo, un trío, un cuarteto, un quinteto o un sexteto».
El repertorio incluye: Luigi Boccherini, Ludwig van Beethoven, Reinhold Glière, Dave Anderson, Astor Piazzolla, Charles DeLancey, Saul Goodman, Chris Hazell, Patrick Doyle, entre otros.
Interesados e interesados en la reserva de entradas, enviar un mail a actividadesmusicalesfv@gmail.com. Preveen un cupo máximo de 50 personas.

Comentarios

comments

Compartir