La otra Pandemia en Varela: Asesinados, baleados y violadores

0
Compartir

En Villa Hudson ajustaron cuentas por el negocio de las drogas: «Patita» mató de un tiro en la nuca al «Peruano». En Ingeniero Allan atacaron una casa a balazos, disparados con una ametralladora, y balearon a 2 niños y 2 mayores. En La Sirena cayó un hombre que embarazó a su sobrina de 14 años. De marzo a la fecha los crímenes en Varela superaron a las muertes por Coronavirus.

Policías de la Comisaria 4ta de Boques buscan a un sujeto apodado «Patita» quien en horas de la madrugada del sábado diera muerte a Luis S. de nacionalidad peruana, domiciliado en La Plata, al cabo de un ajuste de cuentas que ambos acordaron dirimir en un descampado ubicado en Tandil y La Esmeralda, de Villa Hudson. Fuentes cercanas a la investigación indicaron que un testigo observó los hechos e identificó el autor de los disparos como Patita, conocido dealer de la zona, quien se dio a la fuga de su domicilio de Lobos y Jean Juárez, de Ricardo Rojas. Se informó que tras ejecutar a su rival Patita le sustrajo el arma de fuego que portaba y se dio a la fuga. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 01 Descentralizada de Florencio Varela a cargo del Dr. Darío Provisionato.

Un balazo en la nuca del peruano Luis S.

 

Violó a su sobrina de 14 años y la embarazó

Un sujeto fue detenido cuando una mamá llevó a su hija de 14 años a un centro asistencial en el Barrio Santa Rosa de Florencio Varela y luego de una ecografía se constató que cursa un embarazo de cinco meses.
La menor contó que su tío había abusado de ella, de inmediato se ordenó el allanamiento en la finca del acusado como la extracción de sangre para someterlo a prueba de ADN.
La aberrante situación se dio el viernes en horas de la tarde, a partir de tomar conocimiento de lo acontecido la vecina denunció a su hermano y por orden del juez Diego Agüero, policias de la comisaría Primera de Florencio Varela allanaron el domicilio del acusado, lo detuvieron y le van a extraer sangre para hacer la prueba de ADN al sujeto de 45 años.
La niña contó que su tío, una tarde que fue de visita a la casa del barrio La Sirena y abusó sexualmente de ella en el baño de la vivienda.  Lo sorprendente fue que los médicos se alarmaron por los dolores que presentaba la niña y la sorpresa se dio al momento de los estudios y detectar el avanzado estado del embarazo. El imputado fue  indagado por la fiscalía temática de delitos sexuales a cargo de Alejandro Ruggeri.

Ingeniero Allan: Atacan una casa a balazos y balean a 2 niños y 2 mayores

Los vecinos aseguran haber escuchado una ráfaga de disparos. Para los investigadores se trataría de una ametralladora. Asi se dirimen las diferencias en algunos barrios de Florencio Varela. Y en ese marco de locura, dos niños, hermanos, de 9 y 5 años fueron alcanzados por las ráfagas de disparos al igual que la hermana mayor de 22 y un joven de 25.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Diagonal Los Guaraníes 1430. El demencial suceso está en etapa de investigación y sucedió en las últimas horas del sábado en Ingeniero Allan. Un sujeto que sería un conocido delincuente en la zona, frenó con un vehículo en la puerta del domicilio mencionado y disparó a mansalva contra la vivienda.
Como consecuencia de la balacera, un joven de 25 años, identificado como Lucas Herrera, recibió cuatro disparos certeros en el pecho. Además, un menor identificado de 5 años, resultó herido con un balazo en el tórax y otro en el hombro, mientras que su hermano de 9 años recibió un balazo en el Micaela Bay, de 22 años, fue herida en uno de sus hombros.
Todos los heridos fueron trasladados por los vecinos hasta el centro de salud municipal de la zona desde donde fueron conducidos en ambulancias del SAME al hospital Mi Pueblo.
El primer parte médico dio cuenta que el joven de 25 años y el menor de 5 años al cierre de esta edición permanecían con pronósticos reservados. Los investigadores colectaron en el lugar vainas del calibre 9mm. Interviene la fiscalía de turno local.

Comentarios

comments

Compartir