La pesadilla de dos hermanitos varelenses: Su mamá los quemaba, el padrastro los violaba

0
Compartir

El aberrante caso de abuso sexual infantil conmociona a Florencio Varela La pareja fue acusada de torturar y violar de forma reiterada a sus hijos de 9 y 4 años.Los sospechosos fueron identificados como Pamela V. y su pareja, Edgardo M., detenidos en la tarde del lunes en la casilla donde vivían, ubicada en calle 1.278 al 3.900, en la localidad de Ingeniero Allan.

 

Un aberrante caso de abuso sexual infantil conmocionó al partido bonaerense de Florencio Varela La pareja fue indagada el miércoles y acusada de torturar y violar de forma reiterada a sus hijos de 9 y 4 años.
Los sospechosos fueron identificados como Pamela V. y su pareja, Edgardo M., detenidos en la tarde del lunes en la casilla donde vivían, ubicada en Calle 1.278 al 3.900, en la localidad de Ingeniero Allan, en el citado distrito.
En una vivienda similar, que alquilaron hasta marzo en Avenida Hudson y La Esmeralda, en la localidad de Bosques, cometieron los abusos contra la hija (9) y el hijo (4) que la mujer de 32 años tuvo en una relación anterior.
La acusada está embarazada y tiene ocho hijos, todos ellos a cargo de la madre de Pamela, quien radicó la denuncia en su contra en la comisaría de la zona, informaron fuentes policiales. Ambos chicos declararon en cámara Gesell: refirieron haber sufrido maltratos y torturas por parte de su madre; mientras que su padrastro los violaba.
Los investigadores reconstruyeron que la madre le causó quemaduras de segundo grado en la mano a la nena al quemarla con agua hirviendo tras reprocharle que le había cebado un mate frío, el pasado 16 de julio.
Además detectaron varias lesiones en zonas íntimas del nene, quien vive con retraso madurativo, y que podrían corresponderse a los de una enfermedad de transmisión sexual
Se cree que los ataques comenzaron al menos en diciembre de 2019 y se extendieron hasta el 17 de marzo de este año, cuando Edgardo se quedaba solo con los menores en la casa.
La investigación, a cargo del doctor Alejandro Ruggeri, titular de la UFI 8 del Departamento Judicial de Quilmes, derivó en un allanamiento en la vivienda familiar, ubicada en la calle 1278 al 3900, en la localidad de Ingeniero Allan. Allí se procedió a detener a Pamela y Edgardo, madre de los niños y pareja de la mujer.
En el procedimiento tomó intervención personal policial de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Florencio Varela.
La investigación se inició meses atrás con una denuncia en donde se indicaba que las víctimas, de 9 y 4 años, habían sido víctimas de abuso sexual por parte de la pareja de Pamela, mientras ésta se ausentaba del hogar. Esos abusos ocurrieron entre diciembre de 2019 y marzo de 2020, y tuvieron lugar en el domicilio que alquilaban, en Avenida Hudson y La Esmeralda, Bosques.

 

De acuerdo a la investigación los menores narraron situaciones donde fueron atacados sexualmente y maltratados. Las pericias ordenadas por el fiscal Ruggeri fueron contundentes y determinaron la veracidad de lo denunciado.
La pareja quedó acusada de los delitos de Abandono de Persona, Corrupción de Menores y Abuso Sexual Agravado y Gravemente Ultrajante. Asimismo, se supo que la mujer tiene una denuncia de julio último en donde se la acusa de haber quemado la mano de uno de los niños.
En la causa interviene la UFI N°8 de la jurisdicción Quilmes, a cargo del fiscal Alejandro Ruggeri, quien imputó a Pamela por los delitos de abandono de persona y corrupción de menores; mientras que su pareja enfrenta las calificaciones de abuso sexual agravado en concurso real con abuso gravemente ultrajante.

Comentarios

comments

Compartir