La Provincia avanza con los trabajos de repavimentación en la Ruta Provincial 36

0
Compartir

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza con los trabajos de repavimentación de la Ruta Provincial 36 entre los partidos de Florencio Varela y Berazategui. Se trata del tramo que va desde la calle Sargento Cabral hasta la Rotonda de Alpargatas.
Las obras viales en la Ruta 36, cuya inversión provincial es de más de 200 millones de pesos, tienen por objetivo el mejoramiento integral del tramo mencionado, en una longitud de 10.300 metros. En la semana que hoy comienza, Vialidad comenzará con los trabajos de repavimentación en una de las ramas del distribuidor del “Cruce Varela”, y continuará con la readecuación de intersecciones, la iluminación en distintos sectores, la reconstrucción de dársenas de paradas de colectivos y los trabajos en distintos cruces semafóricos.

Desvíos en el “Cruce Varela” por obras de repavimentación:
Debido a los trabajos de repavimentación, desde el lunes 27 de marzo y por un lapso de 30 días se cerrará el tránsito en una rama del distribuidor del “Cruce Varela” sobre Ruta 36, precisamente en el retome del Camino General Belgrano sentido Quilmes y calle 101. Por tal motivo, el tránsito proveniente de La Plata hacia Quilmes deberá desviarse previamente en la Avenida Rigolleau y tomar el Camino General Belgrano.
La Dirección de Vialidad solicita a los vehículos respetar los desvíos, que se encuentran debidamente señalizados, para evitar inconvenientes en el desplazamiento vehicular.

Comentarios

comments

Compartir