La seguridad llama a la inseguridad en el Cruce Varela y Martín Fierro

0
Compartir
Foto del sábado 3: Los Patrulleros de Scioli, entregados en 2014, están destruidos y asi circulan en las calles de Florencio Varela

Las calles Ameghino, Luis Braile, Av. Del Trabajo, la Universidad Jauretche y sus alrededores, son constantes testigos de hechos de inseguridad que ocurren a diario.
Los vecinos, cansados de ser las principales víctimas e indignados por la falta de respuesta de las autoridades, ya no saben qué medidas se deben tomar para parar esta ola de inseguridad que crece minuto a minuto.
Los robos son a cualquier hora del día, los denominados “motochorros” son los que toman la delantera a la hora de salir a robar ya sea a estudiantes de la UNAJ, de la escuela N° 13, como también a cualquier vecino del barrio o a alguno que tuvo la mala suerte de justo pasar por los lugares antes mencionados.
Los vecinos dan la características de que es una moto roja con dos malvivientes y la otra de color negra.
Ante este dato más que importante, llama la atención que la policía, la cual fue avisada muchas veces, no tome cartas en el asunto para que los vecinos, que con sus impuestos pagan el sueldo de los uniformados, puedan vivir mejor y como se merecen.
Varios meses atrás se solía ver patrulleros deambular por la zona, misma situación con los de la Guardia Comunal; pero eso quedó en el recuerdo y lo que menos se observa son fuerzas de seguridad, lo que hace que los hechos delictivos no cesen.
En Ameghino, esquina Las Américas, generalmente había un patrullero que no deambulaba, si no que los uniformados, en ese lugar, lavaban el móvil, tomaban mate, y observaban sus celulares personales en vez de estar atentos a lo que pasaba en el lugar. En fin, cumplían las horas de trabajo.
Los vecinos quieren respuestas, que la policía deambule y a los de la Guardia Comunal e inspectores de tránsito, especialmente, que realicen los controles necesarios a las motos que transitan con el conductor sin casco.
También agregamos que el pasado jueves 12 de abril otra moto de marca Honda Tornado color blanca, que venia escapando de la policía por cometer un robo en las horas de la tarde chocan contra la camioneta de un vecino en la calle Ameghino y Finochietto , luego de esto fueron reducidos por la policía.
Algo está pasando y está claro. ¿Por que les costará cumplir tanto con el deber? Lo único que se les pide es que cumplan bien su trabajo, nada más.

Diego

Comentarios

comments

Compartir
-- Publicidad 26 | Loop Single --