La UNAJ anuncia las fechas de inscripción para el ciclo 2021

0
Compartir

Luego de un año marcado por la virtualización de las actividades académicas debido a la pandemia de Covid-19, la Universidad Nacional Arturo Jauretche se prepara de cara al ciclo lectivo 2021. La institución anunció que la inscripción a las carreras para el año próximo será en forma virtual y se realizará del 13 de octubre al 13 de noviembre.

 

La documentación requerida para el ingreso al ciclo lectivo 2021 se puede encontrar en https://www.unaj.edu.ar/inscripcion-2021/ y podrá enviarse a través de un acceso que será publicado una semana antes de que comience el período de inscripción.

 

La oferta académica de la UNAJ consta de 23 carreras, diez corresponden al Instituto de Ingeniería y Agronomía, cinco al Instituto de Ciencias Sociales y Administración, y ocho al Instituto de Ciencias de la Salud. Todas ellas responden a la demanda de calificaciones laborales de los sectores socio – productivos de la región y áreas estratégicas de valor agregado.

 

El Instituto de Ingeniería y Agronomía ofrece las carreras de: Licenciatura en Administración Agraria, Ingeniería en Petróleo, Bioingeniería, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Informática, Tecnicatura en Emprendimientos Agropecuarios, Tecnicatura en Producción Vegetal Intensiva, Licenciatura en Ciencias Agrarias, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería en Transporte.

 

El Instituto de Ciencias Sociales y Administración ofrece: Licenciatura en Economía, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Trabajo Social, Licenciatura en Relaciones del Trabajo y Licenciatura en Gestión Ambiental.

 

En tanto, el Instituto de Ciencias de la Salud ofrece las carreras de: Medicina, Bioquímica, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Organización y Asistencia de Quirófanos, Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, Tecnicatura en Emergencias Sanitarias y Desastres, Tecnicatura Universitaria en Farmacia Hospitalaria, Tecnicatura Universitaria en Información Clínica y Gestión de Pacientes.

 

Asimismo, la UNAJ cuenta con el Instituto de Estudios Iniciales que tiene a su cargo los dos tramos formativos iniciales: el Curso de Preparación Universitaria (CPU) y las materias del Ciclo Inicial (CI). Ambas instancias constituyen un diseño institucional y académico que ofrece a los ingresantes conocimientos y herramientas básicas indispensables para su plena incorporación a la vida universitaria.

 

Para mayor información, ingresa a www.unaj.edu.ar

 

 

Comentarios

comments

Compartir