Labores de saneamiento hidráulico y de higiene urbana en barrios varelenses

0
Compartir

Se llevaron adelante tareas de saneamiento hidráulico que fortalecerán el sistema pluvial y otras de higiene urbana que ayudarán a la mantención de las condiciones de limpieza en diversos barrios varelenses, según comunicaron las delegaciones municipales de Bosques, Villa Mónica Nueva y el Cruce Varela.

Bosques.
Se desarrollaron trabajos intensivos de saneamiento, desmalezamiento y limpieza del curso del Arroyo «San Juan» que atraviesa los barrios Bosques Centro y Ricardo Rojas.
Además, se efectuaron tareas de desmalezamiento e higiene en las Escuelas Nº 66 y Nº 22.

Cruce Varela.
Se hicieron labores de higiene urbana que constaron en tareas de barrido y limpieza de calles, en distintos puntos de los barrios pertenecientes a la zona de influencia de la delegación.
También, se ejecutaron trabajos de desinfección de cajeros automáticos, situados en cercanía al centro comercial.

Villa Mónica Nueva. Por último, se informó que se llevaron a cabo labores de limpieza de conductos pluviales sobre la calle Liniers.
Todas las acciones descriptas favorecerán, por un lado a optimizar el sistema pluvial para evitar anegamientos, y favorecer el correcto drenaje de agua; y por otro, ayudarán a la mantención de las condiciones de limpieza en las zonas intervenidas.

Comentarios

comments

Compartir