Labores en las Delegaciones de reparación de luminarias y mejoras viales

0
Compartir

Como parte de las medidas que impulsa el intendente Andrés Watson de optimizar los servicios públicos en pos de mejorar la calidad de vida de las y los varelenses, se llevaron adelante trabajos de reparación de luminarias públicas, acción que fortalecerá la seguridad en las zonas intervenidas, de acuerdo a lo comunicado desde la delegación municipal de La Capilla.
La Capilla. Al respecto, se llevaron a cabo labores de reparación del alumbrado público en los diversos barrios que conforman la zona de influencia de la mencionada delegación.
Estas acciones detalladas, además, mejorarán la visibilidad, evitarán accidentes y, al mismo tiempo, reforzarán la seguridad.

Mejoras en la
transitabilidad
Además, se desarrollaron tareas que constaron en mejoras viales, con el objetivo de optimizar la transitabilidad en las arterias intervenidas, según se comunicó desde las delegaciones municipales de Villa Mónica Nueva y Bosques.

Villa Mónica Nueva. Se realizaron trabajos de perfilado sobre la calle Gran Canaria, perteneciente al barrio Santa Rosa.

Bosques. Se efectuaron en Presidente Avellaneda labores de motonivelado, sobre la calle 1° de Mayo y Ruíz Díaz de Guzmán.
Todos los trabajos descriptos se ejecutaron para dar respuesta a las peticiones de las y los varelenses, que fueron solicitadas a través de la Línea Municipal, el 0800 – 999 – 1234 y ante las sedes de Unión de Gestión Local (UGL), pertenecientes a las delegaciones mencionadas.

Comentarios

comments

Compartir