Ladrilleros

0
Compartir

En la sede de la Unidad Básica 5 de Marzo, el intendente Andrés Watson acompañó a los trabajadores de la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina (UOLRA) quienes recibieron los carnets afiliatorios a la Obra Social del Personal Ladrillero (OSLP), un joven sindicato, inaugurado en noviembre de 2016, que nuevamente se destaca por promover más derechos hacia los obreros, en este caso, permitiendo el acceso a una obra social.
En este sentido, el Jefe Comunal avaló la labor del sindicato: «Está muy bueno que los trabajadores tengamos todos los derechos correspondientes. El sindicato de ladrilleros ha crecido muchísimo en Florencio Varela, vemos todo el esfuerzo y todo el trabajo que están llevando adelante».
«Brindarles todos los beneficios a los trabajadores es como tiene que ser, como vivimos esos doce años de crecimiento que tuvimos, donde los derechos de los trabajadores se respetaban. En esta situación tan difícil es donde más unidos tenemos que estar», resaltó. Finalmente, Watson agradeció a los presentes por «seguir trabajando, por no bajar los brazos y tener esperanzas».
También estuvieron presentes, el Secretario de Acción Social y Política de la obra social, Esteban Ramírez; la Gerente a Nivel Nacional de la Obra Social, Romina de Los Santos; y el Secretario General de la Unidad Básica 5 de Marzo, Víctor Mereles.

Comentarios

comments

Compartir