Lanzan el concurso “Mi Plaza Limpia”: ¿Habrá ganadores?

0
Compartir

Con el objetivo de fortalecer el sostenimiento del espacio público, el Municipio de Florencio Varela a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, lanza el concurso «Mi Plaza. Limpia». El lanzamiento oficial será el jueves 29 de agosto a las 10 horas en el Polideportivo Municipal La Patriada -av. Novak y calle Bonn-.
#MiPlazaLimpia pretende dar participación a los vecinos e instituciones sociales de los diferentes barrios del distrito, en la generación de propuestas innovadoras respecto del sostenimiento de espacios que tendrá como fin la utilización de los mismos para la integración y participación vecinal.
El certamen se encuentra dentro del Programa de Recupero de Espacios Públicos y Erradicación de Micro Basurales #MiBarrioLimpio, permitiendo nuevamente su utilización y en algunos casos destinados al esparcimiento con la consecuente mejor calidad de vida de los vecinos, que se veían perjudicados por sitios que resultaban ser lugares de acopio ilegal de residuos, se informó oficialmeente.

Comentarios

comments

Compartir