Lanzaron una campaña de cierre de comercios por las políticas del gobierno nacional en Varela

0
Compartir

A las 16:23 del último día de Abril, previo al 1º de Mayo, en el Facebook del intendente Julio Pereyra se publicaron 7 fotos agrupadas con la leyenda de “ElFracasoDeMacri” y el texto: En Varela muchos comercios cerraron sus puertas consecuencia de las políticas económicas nacionales. Además, la apertura de las importaciones y la pérdida de poder adquisitivo están agravando cada vez más las condiciones de vida de las familias argentinas”
En los minutos y horas siguientes todo el arco político del Frente para la Victoria compartió la movida que ya estaba en Twiter.
Los hechos son verdades pero a media. Por un lado la crisis marca una disminución en el gasto por la pérdida del poder adquisitivo, pero también es verdad que el comercio hace esfuerzos para no cerrar al tiempo que no bajan los tributos. Sin embargo, asi como Cristina tuvo su día negro cuando se descubrió la maniobra con los zócalos inventados, con los cuáles acusó a distintos periodistas de emparentar a Santa Cruz con Venezuela, salio a la luz que los locales publicados no han cerrado por las políticas de Macri.

pereyra
“Macri es una mentira. Macri es Macri, nada cumplió en nuestro distrito, están cerrando negocios, la empresa Honda – Alpargatas dejando a cientos de trabajadores en la calle . Si hubo un Cambio y fue para Peor. Ya no nos dejemos engañar” dijo la edil Amancia Báez.(FPV)
El secretario de Gobierno Andrés Watson dijo: “#ElFracasoDeMacri se traduce en los miles de argentinos que se quedaron sin empleo y los comercios que tuvieron que cerrar por la caída del consumo”

LOS LOCALES
El colega Luis García echó algo de luz al tema sobre las fotografías de la campaña: “Sean más confiables a la hora de informar, no se dejen llevar de las narices por gente de la política varelense que no recorre las calles (ni puede caminar por ellas): El local de electrodomésticos como el tenedor libre “chino” cerró a mediados de 2015, la granja se trasladó a un local más grande, otro de los locales cerró porque la dueña cambió de profesión (luego de recibirse) y del último local está pidiendo en las redes que quiten la foto porque cerró por cuestiones particulares y no por Macri”.

Comentarios

comments

Compartir