¡Las calles de San Francisco!

0
Compartir

Las Calles de San Francisco consiguió en los años 70 destacarse sobre el resto de las series de detectives y policías por su pareja protagonista: un actor veterano y de gran reputación como Karl Malden, acompañado por una joven promesa Michael Douglas, cuyo mayor mérito hasta ese momento era ser hijo del famoso actor Kirk Douglas. La serie reflejaba historias policiales del enorme estado los Estados Unidos y la exhibición de la ciudad de San Francisco con espacios naturales.
En Florencio Varela por aquellos años el populoso barrio San Francisco no tenía calles de pavimento. Hoy son muy pocas. Apenas era un núcleo de casas. Ha mas 40 años, las calles de San Francisco Chico, se ven como en la foto que los vecinos enojados envían a Varela al Día.
Esquina de 1344 y 132. Esto es un río. Los chicos tienen que cruzar por allí para ir a la escuela. Es un río de agua estancada y podrida. Los vecinos dicen estar cansados de enviar notas a Servicios Públicos del Municipio Varelense. Aseguran que San Francisco también es Florencio Varela. Que allí hay gente que también paga las tasas. “Nunca hay respuestas por este tema. Uno ve las redes sociales y ve fotos de todo tipo de eventos. Funcionarios sonriendo y abrazados con los vecinos. No está mal, lo que si está mal es que no dé respuestas a los reclamos que hacemos al 0800 municipal. El reclamo está hecho, ingresado, pero se ve que queda en al algún cajón. Muchas gracias por la publicación.
orlandobenitez14
@gmail.com.

Comentarios

comments

Compartir