“Las Esposas de Carlos” se estrenó en el Centro Cultural Sarmiento

0
Compartir

Con la dirección y adaptación de Roberto Cesán, tuvo lugar la presentación de “Las Esposas de Carlos” versión libre de la obra de Noel Coward “Espiritu Travieso”.
Con una sala colmada de un público ávido de diversión, se estrenó esta obra que Noel Coward presentó en el Londres de 1946 y que a juzgar por las risas del público no ha perdido vigencia.
LA OBRA:
Carlos, un escritor mediocre, decide una noche hacer una cena, en la cual pretende descubrir los manejos de una espiritista, para volcarlos en su próximo libro; para esto invita a cenar a un médico y su mujer, más la médium. La noche resulta un fiasco, pero no para Carlos, a quien se le aparece su primera mujer, la que está muy enamorada de él, y obviamente viene a buscarlo.
A partir de aquí, la obra cobra una dimensión reidera que no perderá durante todo su transcurso.
EL ELENCO:
Roberto Simoi interpretando a Carlos, el protagonista, demuestra un manejo en la escena que denota su experiencia y años de participación en diversas producciones teatrales. Nancy Cáceres se luce en su papel de “Elvira”, Adriana Puglisi compone con autoridad su papel de segunda esposa de Carlos, Ester Cattaneo tiene una divertida intervención como Madame Arcati (La médium), Samuel Gauna y Daiana Schinca demuestran que no hay papeles chicos,para los grandes actores y finalmente, la debutante Valeria Austino realiza su papel con contracción.
El sonido estuvo a cargo de Rocío Gauna, actuando como asistente, Gianfranco Berttacchini.
Otro logro de este grupo vocacional que funciona en la Asociación Civil “La Conurbana”, con el nombre de Utopía, y que va gestando su trayectoria desde 2014.

Comentarios

comments

Compartir