“Las Internas ya terminaron”

0
Compartir

Así lo señala un comunicado de tres espacios que integran el Frente de Todos.

El pueblo, con su voto, decidió el 11 de agosto de éste año, quienes nos van a representar en el frente de TODOS para las elecciones generales de Octubre , poniéndonos en la tarea de acompañar, y así vamos a actuar, porque formamos parte del proyecto nacional y popular. Vamos a luchar por un triunfo contundente e histórico del frente de TODOS y la derrota del régimen Macrista que sumió en la mayor pobreza y desempleo al pueblo trabajador.
Nuestras puertas están abiertas para TOD@S las compañeras y compañeros y grupos organizados que conforman el tejido social (Organizaciones Libres Del Pueblo) que quieran sumarse a ésta verdadera gesta de poner de pie al pueblo argentino para reconstruir la patria.
Nuestro espacio es de construcción. Respetamos a los que piensan diferente y buscan su propio camino, individual o colectivo, tambien concideramos que las distintas miradas deben ser una herramienta de discusión , acuerdos y crecimiento. Pensamos que las personas se realizan como sujetos políticos en una comunidad organizada. Es esa realización del pueblo organizado es la que detendra el avance de las ideas especulativas del neoliberalismo.
Hay un rumor en el mundillo político, que habla de la renuncia del presidente Macri a su investidura presidencial. Si esto es verdad, manifestamos nuestro repudio, y lo calificamos de cobarde político y esa decisión no sería otra cosa que una provocación institucional para poner en jaque al futuro gobierno.
Proponemos estar en alerta y movilización a todas las organizaciones populares y al pueblo de la patria.

-Partido Solidario
(PSOL)
Rogelio Gonzales
Peronistas Sin Fronteras (P.S.F.)
Germán Berón
Agrupación
Atlética Varelense –
Fútbol Infantil.
Alberto Medina

Comentarios

comments

Compartir