Las listas con más peso ya oficializaron sus candidatos a concejales en Florencio Varela

0
Compartir

Unidad Ciudadana tendrá PASO contra Nuevo Encuentro. Cambiemos competirá en PASO con dos listas y de igual forma lo hará el Frente Renovador 1 País. Randazzo con única lista.

El apoderado de Unidad Ciudadana de Florencio Varela, Andrés Watson dio a conocer la lista de pre candidatos a concejales y consejeros escolares, el sabado por la noche, para las próximas elecciones, de una boleta que encabeza Cristina Fernández de Kirchner como primera postulante a senadora nacional. El comunicado decia que se trata de “Los Candidatos de Cristina en Varela” pero en la vereda de enfrente Nuevo Encuentro dice lo contrario, asegurando que Cristina le saco La Campora el pereyrismo.

CANDIDATOS DE UNIDAD CIUDADANA: GONZALEZ

Concejales Titulares: Daniel González, Laura Ravagni, Darío
D´aquino, Liliana Benitez, Julio Picon, Verónica Albariño, Mario Kanashiro, Silvana Natalia Csigo, Diego Arroyo, Betina Arancibia, Maximiliano Lopez, Andrea Verazay

Concejales Suplentes: Adrián Mercado, María Rosaura Escobar, Jorge Roldan, Gladys Benitez, Manuel Enrique Ramos, Josefa González, Daniel Cardozo, Olga Tejerina.

Consejeros escolares: Rubén Olmedo, Mónica Giudici, Pablo Duarte, Viviana Sakaida, Gamaliel Gallardo.

Consejeros escolares: suplentes: Sandra Jimenez, Juan Calegari, Graciela Zanirato, Ramón Sigales, Cecilia Piñero.

NUEVO ENCUENTRO: SALATINO
Una vez más Cristina Kirchner habilita una lista kirchnerista que compita con el oficialismo de Julio Pereyra y con esta ocasión ya son tres los actos eleccionarios en los cuales Nuevo Encuentro, el partido de MartÍn Sabbatella le hace frente al pereyrismo. La lista de Nuevo Encuentro habrá de competir con el apoyo La Campora, espacio que abandonÓ el pereyrismo al no contar con un lugar en la lista de concejales y por disposición de Máximo Kirchner y su madre.
Integraran la lista a concejales Hector Salatino, (Nuevo Encuentro); Carolina Rabie Tuche (La Campora), Gabriel Navarrete (Sindicato de Curtidores); Florencia Defelipe (La Campora); Hugo Cruz (MPA-Nuevo Encuentro), Rosa Meza (Nuevo Encuentro) y Rodrigo Martínez (La Campora)
Consejeros Escolares: Raul Delgado (Martin Fierro); Iara Leguizamón (La Campora) y Nidia Perrone ( Partido Comunista)

FRENTE RENOVADOR: ZISUELA
El Frente Renovador, como asi lo dice su sigla, es un frente el que esta integrado por varios partidos. En Florencio Varela no hubo acuerdo para llegar a una lista única y los dos referentes del espacio de Sergio Massa, ahora rebautizado 1País, irán a internas en las PASO. Asi laas cosas Daniel Zisuela y Juan Olmedo dirimirán sus fuerzas el 13 de Agosto. Se pudo saber que Olmedo se llevó jugadores de Daniel Zisuela como el caso de Héctor “Zoca” Romero, actual concejal del FR y secretario gremial de Gastronómicos. También se llevó a Daniel Hoyas, ex secretario del Concejo Deliberante en los tres meses que Zisuela fue presidente. Además Olmedo logró el pase de la de la consejera escolar Liliana Cristaldo a sus huestes. Claro que se desconoce, por su mala relación con la prensa, que lista representa el líder de la UOCRA. En cambio Daniel Zisuela informó al menos los primeros cinco puestos:
Daniel Zisuela, Daniela Vanesa Meniguelli, Marcelo Linares, Fernanda Raimundo y Anibal Gutiérrez.

FRENTE RENOVADOR: OLMEDO

No ofrece información
a la prensa de Florencio Varela

CUMPLIR: SUAREZ
Este Sábado en horas del mediodía en la sede de la UOM Capital, se realizo la presentación de la lista Frente Justicialista “Cumplir” de Florencio Varela para los cargos de concejales y consejeros escolares, la misma esta integrada por referentes barriales del Movimiento Evita, del Partido Parte que preside el Dr. Alberto Fernández y del PRD (Partido de la Revolución Democrática). Hasta allí llego el Pre-candidato a 1er. Concejal Antonio “Tony” Suárez, acompañado del dirigente del Movimiento Evita, Marcelo “Pitu” Basualdo y el apoderado de lista local, Dr. Miguel Ángel Cia.

CONCEJALES TITULARES
1- Suárez, Antonio Alberto
2- Bogado, Yohanna Patricia
3- Villarreal, Walter Nicolas
4- Ruiz Diaz, Rosa Noemi
5- Juárez, Victor Bernardo
6- Herrera Romina Soledad
7- Cácerez, Oscar Ricardo
8- Pinto, Adriana Fernanda
9- Avila, Mauricio Gastón
10- Irigoy, Virginia Viviana
11- Viviani, Ramon Luis Oscar
12- Orellana, Lorena Gabriela

consejeros escolares
titulares
1-Lic, Vera, Carlos Alberto
2-Duhart, Florencia Belen
3-Medina Miguel Atilio
4-Ruiz Diaz Jorgelina Mariel
5-Pinto Ariel Fernando

CAMBIEMOS: OTTONELLO

El sábado por la noche el Concejal Dardo Ottonello, presentó ante la Junta Electoral la lista de candidatos a Concejales y Consejeros Escolares con la que competirán en las internas de Cambiemos en Florencio Varela.
La lista se encuentra integrada por el PRO, la Unión Cívica Radical, el Partido FE, UATRE, Peronismo para el Desarrollo, la Agrupación Hugo del Carril y también otros sectores políticos, sociales y gremiales adherentes. A la cabeza de la lista irá el edil Dardo Ottonello, secundado por Gabriela Mancuello -representante del vicegobernador Daniel Salvador- por la Unión Cívica Radical, seguida de los actuales concejales Gualberto Ríos (FE) y Gabriela Lasso (Peronismo para el Desarrollo).
El abogado y concejal varelense dijo: “Esta lista refleja la composición política, social y gremial de Cambiemos y la participación de vecinos que caminan y conocen la situación real de nuestro distrito Vamos a trabajar para recuperar la red vial, para impulsar la industria local y así crear nuevos y mejores empleos, vamos a lograr la construcción un nuevo hospital maternal infantil y de nuevos centros de salud en los barrios; y trabajamos por el desarrollo de un sistema integral de seguridad pública. Tenemos que esforzarnos para acercar el Estado al Vecino, como siempre nos dice María Eugenia Vidal.”
La lista de Concejales se completa con Gustavo Peña; Graciela Fonteina; Oscar Rojas; Mirta Palacio; Daniel Martínez; Mabel Gadea; Héctor Vargas y Silvia Giménez, mientras que Manuel Bazán y Silvana Marcela Cajal encabezan la nómina de Consejeros Escolares. La conformación de la lista busca nutrir a los dirigentes nuevos y jóvenes de la experiencia y conocimientos de los referentes con reconocida actuación política en Florencio Varela.

CAMBIEMOS: ALANIZ
Pablo Alaniz, por el Frente Cambiemos en Varela, presentó la lista de concejales y consejeros escolares del espacio para las próximas elecciones PASO, que tendrán lugar en el mes de agosto.
Al ser consultado por la elección de sus compañeros de plataforma, Alaniz expresó que “en esta lista estamos los que día a día venimos trabajando juntos, más allá de las banderas políticas, con el objetivo de cambiar Varela en serio”.
“Estamos contentos por haber cerrado una lista sin figuras de la política de siempre de Varela, eso es lo que nos distingue. Queríamos darle a los varelenses una alternativa distinta a las que vienen teniendo hace 25 años y siento que lo logramos. Ahora necesitamos que los vecinos se sumen y nos ayuden a construir ese futuro que nos merecemos”, sostuvo. La Lista:
Pablo Alaniz, Carolina Gallo, Maximiliano Bondarenko, Julia Carmen Chiappe, Pablo Ábalos, Sabrina Salerno, Patricio Cataldo, Sabrina Diana, Julio González, María De Los Ángeles Romero, Santiago Wolski y Norma Blanco.
Finalmente, la lista completa de candidatos a Consejeros Escolares:
Silvia Ponce, Roque Giacomino, Mariana Plano, Alberto Noya, Jaqueline Islas y Edgardo Girotti.

Comentarios

comments

Compartir