Las mañas de la vieja política ahora son usadas por la nueva política de Cambiemos

0
Compartir

El joven Pablo Alaniz recorre los barrios criticando los 25 años de gestión de Julio Pereyra, destacando que Varela es la capital del asistencialismo político. Llama a unirse para trabajar contra ello y terminar con las dádivas de la política local. Sin embargo, a la vuelta de la esquina, Cambiemos utiliza las mismas mañas de la política que critica.
Un video que se ha hecho viral en la red social, da cuenta de la llegada a Dans Rey y Derqui, de la Curva de Berraymundo, donde esta ubicado un edificio de tres pisos que es propiedad de Hugo Alaniz, padre del concejal, de una camioneta con un trailler cargado de colchones.

Estos colchones son del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, organismo que tiene marginado al Municipio varelense, el que ha hecho gestiones para lograr estos elementos afin de entregarlos a los inundados varelenses. Este no es el Cambio. El Cambio es ser respetuoso con el adversario y respetar la institucionalidad. Les guste o no les guste. Pero el gobierno municipal hoy no tiene un colchón. Sin embargo Alaniz y su padre, propietario de la camioneta y del trailler que se ve en le foto, logran colchones que hoy están siendo entregados en los barrios que han sufrido laS inclemencias del tiempo.
“Tenemos que terminar con 25 años de asistencialismo a los vecinos. Entre todos podemos salir”, dice Pablo Alaniz mientras recibe colchones para con sus colaboradores repartirlos. Solo falta la pechera como la de La Cámpora y hay cartón completo.

Comentarios

comments

Compartir