“Las patas de las mentiras” del concejal Antonio “Tony” Suárez

0
Compartir
Suárez ayer en Km 26, barrio del cual se mudó a una quinta. Acompañado, quizás, por integrantes de la lista de Randazzo.
Suárez ayer en Km 26, barrio del cual se mudó a una quinta. Acompañado, quizás, por integrantes de la lista de Randazzo.

Acusó a Varela al Día de haber fogoneado un escrache a su casa en el año 2014, que lo obligó a mudarse a un quinta que compró en el Cruce Varela. Falso

 

El concejal del Frente para la Victoria y presidente de la banca de ese bloque, Antonio “Tony” Suárez, el que ahora deberá cambiar de nombre por la loca idea de Cristina Fernández en formar un nuevo partido, escapando de Florencio Randazzo y a la vez llamando a la unidad, acusó a este diario de haber fogoneado una protesta frente a su casa de Km 26 en el año 2014, hecho que lo llevó a mudarse de la zona. Suárez justificó de esta forma la mudanza de su casa, en la que ahora vive su hijo, para pasar a una vida más confortable en una quinta del Cruce Varela, que no explica con qué fondos la adquirió en el año 2014, teniendo en cuenta que no vendió la finca. Suárez hizo un dramático relato, desde su banca, para tratar de desvirtuar nuestra publicación de la semana pasada en la que dimos cuenta del rumor que lo señala, ahora, viviendo en el country Abril, para opacar su imagen.

tapa-1-7-8-2012_pagina_1

 

A raíz de nuestra publicación Suárez dijo al medio gráfico Infosur, al preguntarle de donde salió la versión publicada por este diario: “Nada más lejos de esa realidad. Yo me tuve que mudar pero no a un country sino a una casa en un barrio de Florencio Varela”, manifestó.

¿Y cómo surge esa versión?

-En el 2014 yo tuve un hecho muy difícil. En ese entonces hubo una manifestación por cortes de luz a 50 metros de mi casa. Todos conocemos la pesadilla que es EDESUR para nuestros vecinos. Todavía lo seguimos padeciendo. Allí habían herido a unos pibes que realizan el piquete y llegó un medio de comunicación, el mismo que hoy dice que yo vivo en el Abril, y agitó la situación para que vayan a mi casa a reclamar. Y vinieron de una manera muy violenta. Pudimos frenarlo en base a que en el Kilómetro 26 todos me conocen pero pasé un momento muy duro. Esa situación puso en serio riesgo a mi familia y por resguardo de ellos me tuve que mudar del Kilómetro 26. Pero no al country sino a una casa.

El concejal Suárez faltó a la verdad, en una Sesión Ordinaria, antes sus pares y ante la población. Justificó con esta mentira su mudanza de Km 26. Uno se puede equivocar por una semana, un mes, dos o tres en la fecha de una mudanza. No puede equivocarse en un tiempo reciente por dos años. Suárez dice que se mudó en 2014. Es cierto, pero no porque este diario le hizo un piquete, cuando el hecho ocurrió dos años antes y fue publicado el 7 de Agosto de 2012 en la edición Nº 2899.

Por el melodrama de Suárez en el recinto se entiende que vivió con miedo durante dos años. Es mas: siempre tuvo buenas relaciones con este diario y nunca nos acusó de haber fogoneado un piquete. Esta es una de las patas de la mentira de éste edil.

 

Comentarios

comments

Compartir