Las patinadoras municipales brillaron en el Open Nacional 2017

23
0
Compartir

Las integrantes del selectivo municipal de Patín obtuvieron seis medallas (cuatro de oro, una de plata y una de bronce), en el Torneo Open Nacional de Patín, que se está desarrolló en la ciudad de Mar del Plata.

Cada una de las jóvenes patinadoras terminó con preseas en las modalidades de escuela –tres- y libre –tres- del torneo.

Por tal motivo, la profesora de las atletas varelenses, Daniela Aznarez, comentó: “fue una experiencia nueva. Las nenas debutaron en una nueva categoría, ya que el año pasado participaron como federadas en la C y actualmente están en la B, por ende, el balance fue mayormente positivo, hay que hacer ajustes en algunas cosas para lograr mayor precisión y efectividad a la hora de la competencia”.

“Estoy feliz porque ellas están muy contentas con el premio, pero particularmente no me interesan las medallas, me interesa que el objetivo de cada competencia este cumplido y es que puedan plasmar lo que trabajamos clase a clase tanto Juan Carlos López o conmigo o con cada uno de los otros profesores”, expresó Aznarez.

“Fue un verano intenso, con entrenamientos en distintos horarios y con temperaturas altas, pero se hizo un gran esfuerzo de todas las partes, entrenadores, padres y patinadores”, esbozó la entrenadora.

¿Cuáles son las competencias que se les vienen en el futuro?

Próximamente tenemos el primer metropolitano los días 1 y 2 de abril, seguido el clasificatorio para el nacional el 15 y 16 de abril. Este último llevará a los que clasifiquen al Torneo Nacional que se llevará a cabo en Santa Fe.

¿Para las chicas terminó la competencia?

Obviamente que no termino y están en continuo aprendizaje para lograr un buen nivel al finalizar el año.

Resultados finales de la competencia:

Camila Rivero, de 11 años,  terminó primera en escuela y primera en libre, en la categoría tercera B.

Tiziana Aivar, de 12 años, concluyó en la segunda ubicación en escuela y tercera en libre, en categoría tercera B.

Aldana Ribeiro, de 12 años, finalizó en el primer puesto en escuela y primera en libre, en la categoría tercera B.

Comentarios

comments

Compartir