Liberó la justicia a la mujer imputada, junto a su pareja, de matar a su hijita de 3 años

0
Compartir

El terrible episodio ocurrió hace un mes. La policía detuvo a Mauricio Fratti, quien violó y asesinó a la pequeña hija de su pareja de tan sólo tres años.
La llamada al 911 fue realizada por los vecinos de la casa ubicada en La Tranquera y Rawson, y al ingresar a la vivienda, encontraron a la nena en la cama, con signos de haber sido violada y brutalmente golpeada en todo el cuerpo.
Aparentemente, Fratti había intentado borrar las pruebas lavándola con una manguera, y al darse cuenta que venía la policía se escapó del lugar. El femicida de 26 años fue detenido en San Francisco de Solano, en Quilmes, donde confesó que la nena “lloraba mucho” y que por ello había reaccionado de forma tan violenta.
Victoria Núñez, de 20 años, madre de la criatura, fue detenida horas después. La joven se negó a declarar ante el fiscal Darío Provisionato al igual que Mauricio Canosa Fratti, de 26, ambos imputados por el delito de “homicidio criminis causa”, es decir matar para ocultar otro delito, en este caso el “abuso sexual con acceso carnal” contra la menor Silvina Nuñez.

 

julian-busteros

Escalofriante
informe de autopsia
Fuentes judiciales informaron que los resultados de la autopsia establecieron que la niña fue violada vía anal y vaginal y que, para ocultar el abuso, fue golpeada en todo el cuerpo, tras lo cual agonizó durante una hora hasta que murió. Tras el homicidio, la pareja utilizó una manguera para limpiar el cadáver y tratar de quitar la sangre que emanó del cuerpo.
“La menor sufrió una muerte multicausal ya que sufrió un desprendimiento de la vagina que le causó una hemorragia, fue estrangulada con una cuerda o cordón de zapatilla que le comprimió la tráquea y sufrió un fuerte traumatismo de cráneo”, detalló un vocero judicial, quien agregó: “Hacía como veinte años que no veía algo tan espantoso”. La misma fuente contó que el padrastro parecía “arrepentido” y, en cambio, la madre se mostró “fría” con lo sucedido al momento de la llegada de la Policía al lugar.
Ayer, según el escrito del juzgado al que accedió Varela al Día, el titular del Juzgado Nº 5 de Garantías, Dr Julián Busteros, resolvió no hacer lugar a la conversión de prisión preventiva de la detención de Victoria Belén Nuñez Cabrera, motivo por el cual ordenó a la titularidad de la Comisaría Segunda de Florencio Varela la inmediata libertad de la mujer en el marco la de Investigación Penal Preparatoria Nº 13-02-003431-17

Comentarios

comments

Compartir