LLegó de Barracas a vender drogas y lo mataron de 14 balazos en el arroyo “Las Conchitas”

0
Compartir

Entre las manos de la víctima había una bolsa de nylon conteniendo 300 dosis de Paco y en el bolsillo derecho del pantalón la suma de $ 4560. Ocurrió en horas de la madrugada de ayer jueves. 9 de los 14 balazos hicieron blanco en el tórax del joven sujeto, aun no identificado. Seis serian los verdugos, buscados por la policía .

Al cierre de esta edición los investigadores lograban establecer que el sujeto hallado ayer a la vera del arroyo Las Conchitas, en La Carolina, límite con Villa Hudson, tenía domicilio en Barracas y llegó a Varela con una mochila para ofrecer sus “productos” a un precio menos del que dispone el mercado interno. Es decir: vino a buscar clientela con el precio mas bajo y quedó tendido en el arroyo con 14 impactos de bala calibre 9mm en su cuerpo. Un cargador completo, con 13 balas y la bala de recámara, suman 14.

 


El hecho fue descubierto en inmediaciones de las calles 1118 y 1131 de Florencio Varela, tras un alerta recibido al 911.
El Jefe de Estación de Policía de Florencio Varela se hizo presente en el lugar, constatando que tirado en el arroyo, boca arriba, yacía sin vida un sujeto joven el cual tras ser examinado por médico de Policía se informó 9 heridas de arma en tórax, 3 en pierna derecha y 1 mano derecha y 1 en glúteo lateral derecho.
Entre las manos de la víctima había una bolsa de nylon conteniendo 300 dosis de Paco y en el bolsillo derecho del pantalón la suma de $ 4560. A 50 metros donde fue hallado el cuerpo se secuestró una bolsa de nylon con 50 dosis de Marihuana. Los vecinos del lugar, distante a 100 metros donde se encontraba el cuerpo, informaron haber escuchado alrededor de las 21 horas del miércoles varias detonaciones de arma de fuego, y salir corriendo entre 6 y 7 personas.
Fuentes policiales consultadas por Varela al Día no descartaron estar en presencia de un ajuste de cuentas entre narcotraficantes.

Comentarios

comments

Compartir